Buscar

Desaparecidos

Seguridad en Tabasco: Localizan sin vida a Pedro Misael, mariachi originario de la CDMX

Seguridad en Tabasco: El joven Pedro Misael fue localizado sin vida dentro de un río.

Escrito en Estados el
Seguridad en Tabasco: Localizan sin vida a Pedro Misael, mariachi originario de la CDMX
‘Nadie le brindó el apoyo’, tras días de angustiosa búsqueda, localizan sin vida a joven mariachi que viajó para trabajar. Seguridad en Tabasco: Localizan sin vida a Pedro Misael, mariachi originario de la CDMX . El Heraldo de Tabasco

Tabasco.- Seguridad en Tabasco: Pedro Misael salió de su casa en la Ciudad de México rumbo a Cancún para trabajar, pero cuando ya regresaba, fue localizado sin vida en Villahermosa, ahora su familia pide apoyo para trasladar su cuerpo a su hogar. 

De acuerdo al medio TV Azteca Noticias, los padres de Pedro relataron que su hijo, mariachi de profesión, había sido contratado para un evento en Cancún, Quintana Roo, por lo que viajó a la ciudad, al terminar su trabajo, el joven iba a regresar a casa y el pasado 3 de julio abordó un autobús de pasajeros.

La madrugada del 4 de julio, el autobús tuvo una parada en la Central de Autobuses de ADO en Villahermosa. 

El medio local El Heraldo Tabasco señaló que, según los testigos, Pedro se bajó del camión y desorientado, salió de la Central de Autobuses.

Al no saber nada de él, familiares acudieron a las autoridades para emitir una ficha de búsqueda, incluso, en redes sociales circuló una foto del joven, quien estaba golpeado y vestía una ropa diferente a la que tenía el día que desapareció.

Seguridad en Tabasco: Localizan cuerpo de joven en río 

Semanas después de su desaparición, el joven fue localizado sin vida en el Río Grijalva, aparentemente llevaba al menos una semana en dicho río.

La familia lamentó que aunque el joven fue visto deambulando solo en las calles, nadie, ni siquiera las autoridades, se acercaron a él para auxiliarlo. 

“Estuvo en contacto con mucha gente, con autoridades y desgraciadamente nadie le brindó el apoyo y aquí están las consecuencias”, lamentó el padre del joven.

Una testigo señaló que el joven cayó solo al río y aunque alertó a un elemento de la policía que se encontraba en la zona este solo le comentó que “en un momento” lo checaba, lo que propició que el cuerpo de Pedro fuera localizado una semana después.

Ahora, el cuerpo de Pedro Misael está siendo sometido a pruebas de genética forense, por lo que podrá ser entregado a su familia en 10 días más, tiempo en el que buscarán cómo regresarlo a casa.

“Mi hijo era bueno, él solamente quería un mejor futuro para él, para nosotros. Él fue a Cancún con una ilusión y ahora que regresa de trabajar pasa esto”, lamentó el padre de Pedro. 

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Estoy desesperada’, la urgente búsqueda de mamá a Sofía, la niña visitó a abuela y ya no regresó casa

‘¿Qué pueden hacer con un niño?’, entre lágrimas madre busca a su pequeño Antonio: padre fue hallado muerto

Privan de su libertad a Patricia Hernández Márquez frente a sus hijos

Localizan con vida a hijo de Karen, joven víctima de feminicidio

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24