Buscar

Seguridad

Desaparecidos en Edomex: Localizan sin vida a periodista Dalia Perkulis Zimbal

Desaparecidos en Edomex: La periodista había desaparecido en el Estado de México, sin embargo, fue localizada sin vida en un hotel en Santa Fe.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Edomex: Localizan sin vida a periodista Dalia Perkulis Zimbal
Sus hijos la esperaba en casa: periodista Dalia Perkulis es localizada sin vida en hotel. Desaparecidos en Edomex: Localizan sin vida a periodista Dalia Perkulis Zimbal. Tv Azteca Noticias

Ciudad de México.- Desaparecidos en Edomex: Dalia Perkulis Zimbal, una periodista y terapeuta, fue localizada sin vida dentro de la habitación de un hotel. 

Dalia Perkulis desapareció el pasado 12 de julio, de acuerdo a la ficha de búsqueda del Protocolo ALBA, la mujer fue vista con vida por última vez abordando un taxi en el fraccionamiento Hacienda de Las Palmas, del municipio de Huixquilucan, Estado de México. 

Sin embargo, dos días después, trabajadores del hotel Santa Fe, en la Ciudad de México, reportaron la localización de una mujer inconsciente, por lo que paramédicos acudieron al lugar, confirmando que ya no contaba con signos vitales. 

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, la Fiscalía General de la República informó que se investiga el fallecimiento de la mujer y que se pusieron en contacto con la familia de la víctima. 

“La Fiscalía CDMX informa que estamos investigando el fallecimiento de una mujer en un hotel en Santa Fe. Estamos en contacto con familiares de la víctima para brindarles contención emocional y acompañamiento. Seguimos informando”, se detalla.

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, la víctima fue identificada como Dalia Perkulis, madre de dos niños, y presuntamente se habría quitado la vida, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. 

Dalia Perkulis Zimbal era colaboradora de Animal Político, medio de comunicación que lamentó la muerte de la periodista. 

“En Animal Político lamentamos el fallecimiento de Dalia, quien fue colaboradora de este medio”, se puede leer en Twitter. 

Desaparecidos en Edomex: Privan de su libertad a Patricia Hernández Márquez frente a sus hijos 

Ya pasó más de tres semanas que Patricia Hernández Márquez fue presuntamente privada de su libertad. 

Patricia Hernández, 37 años, fue sustraída cuando se encontraba con sus hijos en su casa ubicada en el municipio de Tecámac.

Mediante redes sociales, su hija identificada como Adamaris pidió ayuda para dar con su paradero y refirió que los agresores se llevaron a la mujer en su propia camioneta.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Estoy desesperada’, la urgente búsqueda de mamá a Sofía, la niña visitó a abuela y ya no regresó casa

Desaparecidos en Estado de México: Angélica desapareció tras ser contactada por un hombre a través del juego Free Fire

‘¿Qué pueden hacer con un niño?’, entre lágrimas madre busca a su pequeño Antonio: padre fue hallado muerto

NO DEJES DE VER: CAE helicóptero de la Marina tras detención de Caro Quintero

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24