Buscar

Violencia

Solo había ido a la tienda: Niño sale de casa y ya no regresó, fue asesinado por un vecino

Seguridad en Puebla: El menor de 9 años fue localizado herido y trasladado a un hospital en donde falleció.

Escrito en Estados el
Solo había ido a la tienda: Niño sale de casa y ya no regresó, fue asesinado por un vecino

Puebla.- Seguridad en Puebla: Un hombre identificado como José Juan ‘N’ fue vinculado a prisión por el homicidio de un menor de edad.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) un menor de 9 años falleció en un hospital en el municipio de Quimixtlán tras haber sido agredido por el detenido.

Presuntamente, el niño salió de su casa y compró algo en la tienda, al salir del negocio, su vecino lo atacó.

“Momentos más tarde, el niño fue localizado con diversas lesiones que presuntamente le ocasionó el imputado y aunque a la víctima se le trasladó a un hospital, perdió la vida a pesar de la atención médica”, se detalla en el comunicado de la Fiscalía. 

Aunque la agresión se registró en abril del presente año, el hecho salió a la luz hasta que José Juan fue identificado y vinculado a proceso. 

“Con la investigación que efectuó la Fiscalía de Puebla, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Juan N”, continúa la Fiscalía. 

Seguridad en Puebla: José Juan fue vinculado a prisión. (Foto: FGE).  

Seguridad en Puebla: ‘¿Reconocen un dedo, oreja o mano?’, secuestran a Marcos y es hallado muerto 

También en PueblaMarcos, de 17 años, fue privado de su libertad y localizado a 34 kilómetros de su hogar, presuntamente, los padres del menor habían recibido llamadas de sus secuestradores.

De acuerdo al medio local El Sol de Tlaxcala el cuerpo de un hombre fue hallado el pasado miércoles a la altura del kilómetro 11 de la Vía Corta a Santa Ana, en el municipio de San Miguel Tenancingo, en Tlaxcala.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tlaxcala, en donde horas más tarde, fue identificado como Marcos ‘N’, originario de San José Los Cerritos, en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

‘La niña esta debía estar más cuidada por padres’, dice gobernador después de que abusaron y asesinaron a Brenda de 4 años

 

Vecinos escucharon sus gritos: Lupita desapareció y 2 días después es localizada golpeada y amarrada a árbol

El pequeño Alan defendió a su madre de las agresiones de hombre y es apuñalado hasta a la muerte

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24