Buscar

Violencia

Seguridad en Baja California: Vinculan a proceso a hombre tras abusar de menor de edad

Seguridad en Baja California: El hombre fue detenido por las autoridades después de que una trabajadora descubriera al acusado acostado en la cama a un lado de la niña desnuda.

Escrito en Estados el
Seguridad en Baja California: Vinculan a proceso a hombre tras abusar de menor de edad
‘Víctima estaba desnuda’, Rubén abusó de pequeña de 2 años en motel; es vinculado a proceso. Seguridad en Baja California: Vinculan a proceso a hombre tras abusar de menor de edad . Imagen de ilustración / Diario Zeta

Baja California.- Seguridad en Baja California: Un hombre de 40 años fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una menor de 2 años.

Los hechos se registraron el pasado 7 de agosto, después de que una empleada de un motel ubicado a la altura de la colonia Zaragoza, en Tijuana, ingresara a una habitación y localizara al hombre a un costado de la menor, de acuerdo al medio Milenio. 

De acuerdo a la declaración de la trabajadora, el detenido, identificado como Rubén “N”, atentaba contra la “integridad de la víctima”. 

“Una testigo observó al imputado acostado en la cama sin camisa y con el pantalón desabrochado y a un costado de él estaba la víctima desnuda y atentaba contra la integridad de la pequeña, situación por la que decidió reportar al 911 lo sucedido”, se detalla en un comunicado de la Fiscalía General del Estado. 

Seguridad en Baja California: Hombre permanece en prisión 

Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes detuvieron al hombre y trasladaron a la menor a un hospital. 

La Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, perteneciente a la Fiscalía, consiguió que un juez concediera una medida cautelar de prisión preventiva.

Así mismo, el juez dio un plazo a la Fiscalía para que se concluya la investigación por el delito de abuso sexual contra menores. 

Seguridad en Baja California: Rubén “N”, atentaba contra la “integridad de la víctima”. (Foto: Fiscalía General del Estado). 

Abuso sexual en León: Sentencian a Isidro a 39 años de prisión por abusar de dos menores

Isidro fue sentenciado a 39 años y 9 meses de prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad en su estudio fotográfico.

La investigación la realizó la Agencia Especializada de la Unidad de Atención Integral a la Mujer (UNAIM), después de la denuncia que hizo la mamá de los menores de seis y ocho años.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el imputado le daba dinero y le compraba regalos a cambio de abusar de las víctimas en su estudio fotográfico, además Isidro, de 55 años, no solo violentó sexualmente a una víctima, sino que llevó a su casa a una más, del que también cometió abuso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Perdona vida de niños de 4, 7 y 10 años: Sicario asesina a tres mujeres frente a menores de edad

Vinculan a proceso a hombre en Tula por abuso sexual y lesiones

Drake Bell confiesa que la fan que lo denunció de abuso sexual estaba ‘obsesionada’

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am