Buscar

Seguridad en Veracruz: Yesenia Ivonne es acusada de matar a siete de sus familiares en Boca del Río

Fiscalía de Seguridad en Veracruz informa la detención de Yesenia, a quien se le acusa del homicidio de tres mujeres y cuatro hombres, todos familiares.

Escrito en Estados el
Seguridad en Veracruz: Yesenia Ivonne es acusada de matar a siete de sus familiares en Boca del Río
Yesenia Ivonne fue detenida en Durango tras las investigación de personal de seguridad en Veracruz  . Fiscalía de Durango y El Universal 

Fiscalía de Seguridad en Veracruz con apoyo de la Fiscalía de Durango logró la detención de Yesenia Ivonne, quien es acusada de matar a siete de sus familiares en el municipio veracruzano de Boca del Río.

Según Reforma, a la mujer de 35 años se le acusa de los delitos de homicidio en contra de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años.

El principal móvil es un conflicto familiar que acabó en tragedia, presuntamente por unos negocios de carne en Durango y en Veracruz.

La mujer estaba escondida en el poblado La Goma, del municipio de Lerdo, Durango, de donde era originaria.

NO DEJES DE LEER: Captan momento en que mujer y su hijo son levantados; luego aparecen muertos y embolsados

Asesinan a chico presuntamente por dale "like" a foto de mujer en Facebook

Seguridad en Veracruz: masacre de familia en pleno Carnaval

El pasado 3 de julio, cuando Veracruz celebraba su carnaval, en medio de un vistoso operativo de policías locales, estatales y federales para la seguridad de los turistas, se reportó una masacre en la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

Todas las víctimas eran de oficio carnicero y de origen duranguense. Ese día, la única sobreviviente fue Yesenia Ivonne, quien fue liberada, pero tras las investigaciones de la Fiscalía veracruzana establecieron que era la responsable de los crímenes.

(Con información de El Heraldo de México)

SIGUE LEYENDO: Queman pobladores vivo a hombre por robar dos guajolotes

Reportan papás adoptivos a niño de 7 años desaparecido; estaba muerto dentro de una lavadora en casa


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24