Buscar

CRIMEN

Seguridad en Veracruz: Armados asesinan a 7 miembros de una familia, hay tres mujeres

Seguridad en Veracruz: El ataque ocurrió al interior del domicilio de la familia ubicado en el municipio de Boda del Río.

Escrito en Estados el
Seguridad en Veracruz: Armados asesinan a 7 miembros de una familia, hay tres mujeres
Seguridad en Veracruz.. Tras el ataque, vecinos llamaron a la Policía, quienes al llegar acordonaron la zona./FOTO: El Universal .

Seguridad en Veracruz: Una nueva tragedia ha conmocionado al país, al reportarse el asesinato de siete integrantes de una familia que se encontraban en su casa al momento del ataque.

Eluniversal.com.mx, publicó que el ataque ocurrió en la vivienda ubicada en el municipio de Boca del Río, una de las zonas conurbada al puerto de Veracruz.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Asimismo, se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 12 de la noche del domingo para lunes, donde los vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato llamaron al 911.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el ataque fue en la calle Úrsulo Galván, de la colonia 1 de Mayo, donde elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron tras el reporte.

Hasta el momento, también se informó que al momento del ataque, al interior de la vivienda se encontraban tres mujeres y cuatro hombres, donde uno de ellos es menor de edad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.

Seguridad en Veracruz: La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am