Buscar

Seguridad en Argentina: asesinan a chico presuntamente darle 'like' a una mujer en Facebook

Las autoridades de seguridad en Argentina buscan a un hombre que asesinó a otro presuntamente por darle "me gusta" a una mujer en Facebook.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Argentina: asesinan a chico presuntamente darle 'like' a una mujer en Facebook
Crimen. La hermana de la víctima asegura a las autoridades de seguridad en Argentina que su familiar fue asesinado por un hombre tras darle "me gusta" a una chica en Facebook . Tomada de video y Facebook

Las autoridades de seguridad en Argentina buscan a un hombre que presuntamente mató a un joven que le dio "me gusta" a una foto de una mujer en Facebook.

Elián Chaldú, de 21 años, fue asesinado de un disparo cuando estaba en la puerta de su casa. Un motociclista se le acercó y la mató. El agresor fue identificado como Patricio Nicolás, también de 21 años. 

En entrevista para Telefe, la hermana de la víctima, Agostina, declaró que presuntamente su hermano fue asesinado por un "like" en Facebook.

"Todo empezó por un 'me gusta' en una foto de Facebook, que por eso este chico reaccionó así", declaró.

Agostina señaló que desconoce quién sería la chica a la que su hermano le dio "me gusta".

Según Telefe, el agresor y la chica involucradas en el crimen viven en el mismo barrio El Pericón, en Merlo, Argentina.

NO DEJES DE LEER: Sonia avisó que no abriría la guardería -sin permisos- y aprovechó para matar a sus tres hijos

VIDEO Conductor atropelló dos veces a dos delincuentes que le robaron 100 mil pesos

Seguridad en Argentina: detienen a agresor 

La policía detuvo a Patricio Nicolás en el mismo barrio. Cuando iba a ser detenido disparó contra los oficiales e hirió a uno en la pierna.

El joven utilizó un arma calibre 22 con la numeración borrada y se investiga si fue la misma que usó contra Elián Chaldú. 

La víctima había sido trasladada al hospital municipal Eva Perón, pero los médicos confirmaron su fallecimiento. 

SIGUE LEYENDO: Vivían dentro de un auto, entre basura e insectos, ocho niños, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la policía

Camión se pasa el alto y embiste un Chevy, muere una niña de 3 años que iba en el auto

Raúl se ganó la confianza de su alumno de artes marciales, lo sacó de la escuela y se lo llevó a un lugar para abusar de él


 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24