Buscar

Accidente

Muere alumno de El Marqués, Querétaro, que llevó arma a la escuela, la manipuló y se le disparó

Un niño de 11 años llevó a su primaria un arma de fuego, esperó al recreo y que el maestro no estuviera para sacarla, pero se disparó al manipularla.

Escrito en Estados el
Muere alumno de El Marqués, Querétaro, que llevó arma a la escuela, la manipuló y se le disparó
Accidente. La muerte del niño de 11 años ocurrió en un salón de la escuela de la comunidad de San Isidro Miranda, en El Marqués, Querétaro . El Universal

El Marqués, Querétaro.- Un niño de 11 años murió accidentalmente luego de que manipulara un arma de fuego que llevó a su primaria la mañana este martes 14 de noviembre en la comunidad de San Isidro Miranda.

El menor se encontraba en la hora del recreo y dentro de su aula, sin la presencia del maestro, decidió sacar un arma de fuego que llevaba entre su mochila. Al parecer en presencia de otro niño comenzó a manipularla. 

Sin embargo, de forma accidental se disparó y falleció en la primaria Miguel Hidalgo.

Personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a la primaria tras la llamada de los directivos y confirmaron el deceso del menor.

Las autoridades descartaron que el resto de los estudiantes hayan resultado lesionados. 

(Con información de Azteca Noticias y El Universal)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am