Buscar

FEMINICIDIO

Feminicidio en Mazatlán: Hombre mata a su madre de 70 años; tenía problemas de adicción

Los vecinos se percataron de que algo estaba ocurriendo, se dieron cuenta que la mujer se encontraba en el piso con golpes en la cabeza, así que impidieron que el hombre huyera cerrando la puerta para alertar a las autoridades.

Escrito en Estados el
Feminicidio en Mazatlán: Hombre mata a su madre de 70 años; tenía problemas de adicción
FEMINICIDIO. Los vecinos se percataron que la mujer estaba tirada en el suelo con rastros de sangre en la cabeza y muy cerca de ella, su hijo de nombre Rubén "N", por lo que cercaron el inmueble para impedir que este huyera del lugar. Agencia El Universal

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la señora Rosa "N", de setenta años de edad, la cual presuntamente fue privada de la vida con golpes en la cabeza por su propio hijo, en una de las colonias de la ciudad de Mazatlán.

Según un reporte que fue captado en las líneas de emergencia por la Policía Municipal, vecinos de la colonia Rafael Buelna, notificaron haber escuchado gritos y golpes en una de las viviendas en la que vive una mujer adulta mayor, por lo que acudieron a ver lo que sucedía.

Los vecinos se percataron que la mujer estaba tirada en el suelo con rastros de sangre en la cabeza y muy cerca de ella, su hijo de nombre Rubén "N", por lo que cercaron el inmueble para impedir que este huyera del lugar.

Rubén "N", quien se encuentra en proceso de rehabilitación por problemas de adiciones, cerró las puertas para que no ingresaran los policías, los cuales tuvieron que derribarlas para poder certificar lo que sucedía y detenerlo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación sobre este nuevo feminicidio, registrado en la colonia Rafael Buelna, de la ciudad de Mazatlán, para definir la situación jurídica del joven que fue retenido en ese lugar.

JFF 

Escrito en Estados el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am