Buscar

TRÁFICO

Bebé grave tras accidente en motocicleta en Durango

Ana Yesenia “N”, de 19 años, era quien manejaba la motocicleta en la que viajaban su hija Keydi Lorenza de 1 año y otra menor identificada como Perla.

Escrito en Estados el
Bebé grave tras accidente en motocicleta en Durango
Bebé se perforó el pecho al caer en alambre de púas tras accidente en moto en Durango . Noticieros Grem

Durango.- Una bebé se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente en la motocicleta donde viajaba con su mamá y otra menor.

Los hechos se registraron en la localidad de Los Nogales, en el municipio de Canatlán, en Durango, de acuerdo al medio local El Siglo de Durango.

Presuntamente, una menor de 13 años, una joven de 19 y la bebé viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Veloci.

En una intersección, la motocicleta derrapó y se estrellaron en un cercado de púas, en donde las tres resultaron heridas.

Menores y jóven son hospitalizadas 

El medio El Imparcial detalló que Ana Yesenia “N”, de 19 años, era quien manejaba la motocicleta en la que viajaban su hija Keydi Lorenza de 1 año y la otra menor identificada como Perla

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Integral de Canatlán, en donde Ana y Perla se recuperan de sus lesiones.

En tanto, la bebé que se llevó la peor parte al salir proyectada y no llevar protección, presentó lesiones graves al perforarse el pecho y sufrir varias contusiones. 

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4 %).

Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Murió aplastada: Bebé que iba en brazos de familiar fallece en accidente; hay 10 heridos

VIDEO Llegarán a León órganos de donadora de 15 años diagnosticada con muerte encefálica

Quedan prensados: Bebé y mamá se debaten entre la vida y la muerte tras choque contra tractocamión

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24