Buscar

Crimen en Guerrero

Pidieron 250 mil pesos por regresar a Camila, de 8 años, pero fue asesinada por sus plagiarios

La Fiscalía de Guerrero informa que los familiares de la niña Camila recibieron una llamada que exigía un pago por su rescate.

Escrito en Estados el
Pidieron 250 mil pesos por regresar a Camila, de 8 años, pero fue asesinada por sus plagiarios
Crimen en Guerrero. Pobladores de Taxco, Guerrero, exigen justicia para Camila. Los presuntos asesinados fueron golpeados severamente por gente enardecida. X

Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero informó que los plagiarios de la niña Camila llamaron a sus familiares para pedir un rescate de 250 mil pesos, pero fue asesinada.

Sin embargo, las autoridades no aclararon si los padres de la pequeña pagaron o no para que Camila fuera liberada.

La niña fue hallada asesinada alrededor de la medianoche del miércoles en la carretera Taxco-Guerrero.

Un video muestra que la niña, quien había salido de su hogar a jugar con otra menor, en el barrio la Florida, fue plagiada por una pareja que la subió a un taxi con el número económico 14. 

Tras la difusión de la grabación, pobladores y familiares protestaron y vandalizaron dos taxis en Taxco, municipio donde ocurrió el secuestro.

Los dos automóviles compactos fueron volteados y los pintarrajearon con frases como "asesinos", "justicia para Camila", "las niñas no se tocan".

La Fiscalía de Guerrero, actualmente bajo el cargo de Gustavo Romero Rosas, no ha informado la detención de los responsables del crimen.

Pobladores presuntamente habían identificado a los asesinos, mismos que fueron severamente golpeados ante el hartazgo de la inseguridad en Guerrero. 

(Con información de Reforma)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24