Buscar

Seguridad

Camila solo tenía 8 años, la secuestraron y la asesinaron

Una pareja raptó a la menor, la subieron a un vehículo y un día después fue localizada asesinada en Guerrero

Escrito en Estados el
Camila solo tenía 8 años, la secuestraron y la asesinaron
Viol. Pobladores de Taxco, Guerrero, enfurecidos por la tragedia quemaron vehículos y exigieron justicia para Camila . X

Guerrero.- Camila fue secuestrada el miércoles en Taxco y horas después fue localizada sin vida.

La niña apenas tenía 8 años y cámaras captaron que fue raptada por una pareja que la subió a un taxi con número económico 14. 

La menor había salido a jugar cerca de su casa con otra niña de la misma edad en el barrio La Florida, allí fue secuestrada.

Su plagio fue reportado cerca de la 1 de la tarde del miércoles y fue identificada como Camila.

Este jueves se confirmó su asesinato, lo que enfureció a los pobladores que bloquearon una de las avenidas principales de Taxco y voltearon dos automóviles compactos a los que los pintarrajearon con frases como "asesinos", "justicia para Camila", "las niñas no se tocan".

Presuntamente, ante la lentitud de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de capturar a los responsables, pobladores tuvieron que retener a los supuestos asesinos.

(Con información de Quadratín)

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24