Buscar

Intoxicación

Indagan muerte de dos niños de 3 y 5 años que comieron pollo asado

La empresa que vendió el producto lamentó la muerte de los niños de 3 y 5 años y ofrecieron colaborar con las autoridades sanitarias.

Escrito en Estados el
Indagan muerte de dos niños de 3 y 5 años que comieron pollo asado
Intoxicación. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León clausuró la sucursal de una cadena de venta de pollos asados tras la muerte de dos menores por presunta intoxicación . X

Nuevo León.- Las autoridades indagan la muerte de dos niños que presuntamente murieron luego de intoxicarse con pollos asados que compraron en una conocida empresa de esa entidad.

El pasado 10 de mayo, se estableció que el padre de los menores, de 3 y 5 años, pidió a una sucursal de pollos asados en el municipio de Escobedo un producto que ingirieron y les provocó malestar.

Fue hasta que la mamá de los niños y pareja del hombre llegó y descubrió que sus familiares se sentían mal, por lo que los trasladó a un hospital cercano. Sin embargo, ambos menores fallecieron y el hombre sobrevivió.

Hasta el domingo en la noche, ni la secretaría de Salud o los peritos de la Fiscalía han informado sobre los resultados de los exámenes clínicos que determinarían la sustancia que les causó la muerte a los niños.

Reacciona empresa que vendió pollos a familia

La empresa Pollo Matón informó públicamente que colabora con las autoridades sanitarias y de la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Lamentó la muerte de dos menores de Escobedo que presuntamente consumieron sus productos.

"Reiteramos nuestras condolencias a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad", indicó en un comunicado. 

(Con información de ABC Noticias)

HLL


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am