Accidente en Acapulco deja una mujer muerta y siete lesionados entre taxi y camioneta

Una mujer sin vida y siete personas lesionadas dejó un accidente en Acapulco entre un taxi sobrecargado de pasajeros y una camioneta.

Por: Horacio López Lobato

El taxi que iba sobrecargado iba a exceso de velocidad, salió de la carretera y chocó contra una camioneta en la carretera Escénica en Acapulco. Foto: @RedNoticias1

El taxi que iba sobrecargado iba a exceso de velocidad, salió de la carretera y chocó contra una camioneta en la carretera Escénica en Acapulco. Foto: @RedNoticias1

Por ir a exceso de velocidad y sobrecargado, un taxi chocó contra una camioneta, muriendo una mujer y quedando siete lesionados durante un accidente en Acapulco.

Presuntamente, el conductor del taxi perdió el control e invadió el carril contrario, justo cuando venía una camioneta.

El director de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez, hizo ver la irresponsabilidad del taxista que provocó la tragedia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El accidente sucedió el día de Navidad en un tramo de la carretera Escénica. El taxi llevaba a ocho personas a bordo, de las cuales una de ellas falleció.

El jefe de PC indicó que el taxi se impactó contra la camioneta, provocando una volcadura y resultando siete personas lesionadas, además de la mujer sin vida. 

"El vehículo venía sobrecargado de peso traía ocho personas en el interior el taxi y se estampó contra un vehículo una camionetita", señaló.

(Con informació de televisa.news)

NO TE PIERDAS LO MÁS LEÍDO:

Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, mandó a matar a cantante 

Detienen en EU a hombre por disparar contra sus 4 hijos y abuela

VIDEO A sillazos pelean meseros y turistas durante trifulca en Acapulco

Masacre en Puerto Rico: cinco personas son asesinadas durante balacera

El caso de Rogel Lázaro: 110 años de cárcel por accidente carretero

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?