Accidente en carretera Mérida - Cancún deja 8 muertos y 25 heridos

Accidente en carretera Mérida - Cancún: En un video se observaba un camión volcado en donde una mujer pedía que la ayudaran a sacar a un bebé. 

Por: Fabiola Rodríguez

'Ayúdame a sacarlo' pide desesperadamente mujer para salvar a bebé tras accidente en carretera Mérida - Cancún. (Foto: Captura de video/Milenio).

'Ayúdame a sacarlo' pide desesperadamente mujer para salvar a bebé tras accidente en carretera Mérida - Cancún. (Foto: Captura de video/Milenio).

Quintana Roo.- Ocho personas murieron y 25 más resultaron heridas, tras un accidente en carretera Mérida - Cancún.

Los hechos se registraron en el kilómetro 242 a la altura del cruce con la vía El Tintal-Playa del Carmen.

Alrededor de 33 personas, en su mayoría extranjeros, viajaban a bordo de un autobús de la línea ADO, que por cuestiones desconocidas. se desvió y terminó volcado a un costado de la carretera. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras el accidente, pobladores de El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, acudieron a auxiliar a los accidentados mientras esperaban la llegada de paramédicos.

De acuerdo al medio Reforma, bomberos aún siguen en el rescate de los cuerpos que quedaron prensados mientras que los heridos, entre ellos dos niños, fueron trasladados a hospitales de Cancún, Valladolid, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Te puede interesar: Pareja muere con 5 minutos de diferencia tras choque

'Ayúdame a sacarlo' pide desesperadamente mujer para salvar a bebé tras accidente en carretera Mérida - Cancún. (Foto: Twitter).

VIDEO 'Ayúdame a sacarlo' pide desesperadamente mujer para salvar a bebé tras accidente en carretera Mérida - Cancún

En redes sociales circulan videos captados por los pobladores en donde se observa a una mujer herida que pide ayuda para sacar aparentemente a un bebé que se encontraba dentro. 

“Yo lo puedo sacar… Ayúdame a sacarlo”, expresa la mujer.

“Que ayuden a sacar al bebé, hay un bebé”, se escucha al hombre que grababa.

Así mismo, se observa al conductor del autobús que aún seguía con vida pero estaba prensado. 

En Twitter, el clavadista olímpico, Rommel Pacheco, lamentó lo sucedido y escribió condolencias para las familias de los fallecidos. 

“Mi más sentido y sincero pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en este accidente y mi solidaridad a los lesionados, si en algo podemos ayudar, aquí estamos”, expresó.

Accidentes en México

En el primer semestre del año 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, de acuerdo al Inegi.

Los accidentes son la novena causa de muerte a nivel nacional.

El 10 de diciembre un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 54 migrantes muertos y otros 40 más heridos, la noticia conmovió al país.

Te puede interesar: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?