Activan Alertas Amber, buscan a dos menores, una fue vista cerca de su casa por última vez

Autoridades de la Fiscalía de Sinaloa lanzaron dos Alertas Amber para localizar a dos menores de 14 y 16 años, desaparecieron desde el viernes pasado

Por: Laguna Noé Martin

Lanzan Alerta Amber para buscar a Brayan Yahir y Karla Fernanda, de 16 y 14 años. Uno fue visto en un motel y la otra por última vez en su domicilio. /FOTO: El Universal

Lanzan Alerta Amber para buscar a Brayan Yahir y Karla Fernanda, de 16 y 14 años. Uno fue visto en un motel y la otra por última vez en su domicilio. /FOTO: El Universal

Sinaloa. Autoridades de la Fiscalía General del Estado dio a conocer Alertas Amber para buscar a dos jóvenes que se encuentran desaparecidos en la capital del estado. Se trata de una joven de nombre Karla Fernanda Núñez Logan y Brayan Yahir de 16 años.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la primer Alerta Amber se lanzó por Karla Fernanda de 14 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 4 de octubre. De acuerdo a los primeros testimonios, Karla fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Pradera Dorada.

Una de las señas particulares que dieron a conocer sus familiares, es que Karla usa brackets y el día que desapareció traía puesto una blusa negra con letras plateadas, además de un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas blancas.

Asimismo, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer también otra Alerta Amber por otro joven de 16 años de nombre Brayan Yahir Saucedo Ayón.

Lanzan dos Alertas Amber en Sinaloa

Han sido también familiares de Brayan quienes dieron a conocer su desaparición y ate ello la Alerta Amber, la cual fue visto por última vez el 27 de septiembre, al estar hospedado en el Motel Mercado, de la colonia Miguel Hidalgo, en la capital del estado.

De acuerdo a las características de los familiares, Brayan mide un metro con 70 centímetros y es de complexión mediana, cabello color negro lacio, tez morena clara y cejas semipobladas.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?