Pide papá de Debanhi no creer todo en youtuberos y Mafian TV le 'retira' apoyo

Luego de que el papá de Debanhi criticara a youtuberos por difundir información falsa sobre la muerte de su hija, Mafian TV le retiró su apoyo.
 

Por: Horacio López Lobato

Mafian TV logró entrar al motel Nueva Castilla luego del hallazgo del cuerpo de Debanhi. Foto: am.com.mx

Mafian TV logró entrar al motel Nueva Castilla luego del hallazgo del cuerpo de Debanhi. Foto: am.com.mx

Nuevo León.- Luego de que el papá de Debanhi, Mario Escobar, pidiera a la gente no creer todo lo que difunden los youtuberos, Mafian TV le retiró su "apoyo" y lo acusó de no estar al pendiente de su hija el día que desapareció.

Fabián Pasos, a través de su canal de YouTube Mafian TV, criticó a Mario Escobar luego de que abriera su propio canal en la misma red social para informar y desmentir la información que se difunde en redes sociales, algunas veces por youtuberos.

Y es que Mario Escobar desmintió la información de youtuberos en la que afirmaban que su esposa estaba hospitalizada, por lo que pidió no creer todo lo que difundan.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mafian TV insinuó que el papá de Debanhi haya recibido algo que no se explica para estar de lado de la Fiscalía. 

"Amenazado, aseguran algunos; manipulado, mencionan otros; muchos más creen que hasta cargo político le ofrecieron, pero si puedo ser honesto contigo, me queda claro que se ha olvidado de sus clases como maestro de secundaria", dijo el youtubero. 

NO DEJES DE LEER: Papá de Debanhi reveló que verificaron habitación 174 de motel

'Súbete, súbete o voy por ti', Leslie Mora iba a su trabajo e intentaron levantarla

'Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana'

Fabián Pasos anunció en YouTube que le retiró todo su "apoyo" al papá de Debanhi luego de que ayudara presuntamente a buscar que se esclareciera la muerte de la joven.

El youtubero criticó que el papá de Debanhi ahora "aplauda" la información oficial de la Fiscalía de Nuevo León. 

Sin embargo, Fabián Pasos fue más allá y hasta culpó a Mario Escobar de no haber estado al pendiente de su hija el día que desapareció.

"Y si usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana, a sus 18 años, a mí no, pues yo sí hubiera contestado ese teléfono, y hubiese estado ahí para que nada hubiese sucedido", afirmó.

"¿Qué hacía una adolescente a esas horas de la madrugada en un estado que por ende sabemos es peligroso?". 

Fabián Pasos criticó que el papá de Debanhi abriera su canal de YouTube para desmentir información e incluso lo calificó de un "reality show".

Hay que mencionar que los videos de Mafian TV, a raíz del seguimiento que le dio al caso Debanhi, le dieron millones de reproducciones, en comparación con otros temas que subió en meses anteriores.

En su canal de YouTube se pueden observar al menos 20 videos dedicados exclusivamente a hablar del caso de Debanhi Susana Escobar.  


SIGUE LEYENDO: VIDEO Exhiben a empleada de FGR por chocar triciclo y no hacerse cargo

Karen Fabiola salió de Lagos en su camioneta a Salamanca y días después la hallaron muerta

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?