Familia de Carlos Navarro, joven desaparecido en Morelos, pide ayuda para localizarlo

El joven desaparecido en Morelos salió de su casa al trabajo como de costumbre, pero esta vez jamás regresó.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Carlos Navarro fue reportado como desaparecido en Morelos desde 2017. Foto: Twitter

Carlos Navarro fue reportado como desaparecido en Morelos desde 2017. Foto: Twitter

Morelos. – Desde el 2017, la familia de Carlos Navarro, un joven desaparecido en Morelos, han intentado localizarlo, sin embargo, no han tenido éxito.

Carlos es originario de Chiconcuac y se dedicaba a atender una tienda “3B” para ayudar a su familia luego de haber terminado una carrera técnica en administración en la preparatoria.

El joven salía temprano todos los días para ir a su trabajo, visitaba a su novia y para la hora de la comida, ya se encontraba en casa. Fue el 9 de julio del 2017 cuando Carlos ya no volvió, por lo que familiares denunciaron su desaparición.

Cuatro días después, la Fiscalía estatal expidió la ficha de búsqueda de Carlos, pero hasta ahora no ha sido localizado, sin embargo, sus familiares no han perdido la esperanza de encontrarlo con vida o por lo menos saber de él.

Familia de joven desaparecido en Morelos no pierde la esperanza

La madre de Carlos, la señora Juana Ocampo, es quien más ha sufrido tras la desaparición de su hijo.

Hasta ahora, las autoridades no nos han dicho nada. Nos causa mucha tristeza no saber de él, así que venimos a hacernos la prueba genética para saber qué pasó con mi hijo que tenía 22 años cuando desapareció.”

El pasado jueves, la madre, padre y hermana de Carlos acudieron a la parroquia del Centro de Xochitepec para realizar una prueba genética, ya que nadie se rinde en encontrar al joven o por lo menos saber que pasó el día que desapareció.

(Con información de El Gráfico)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?