Buscan con drones a joven desaparecido en playas de Tijuana, fue a nadar y no regresó

Luego de que Samuel, de 14 años, desapareciera en el mar, un Club de Droneros junto con los Bomberos de Tijuana, realizan la búsqueda del joven.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El Club de Droneros se unió a la búsqueda del joven desaparecido. Foto: Cadena Noticias

El Club de Droneros se unió a la búsqueda del joven desaparecido. Foto: Cadena Noticias

Tijuana, BC. – Luego de la desaparición de un joven en las playas de Baja California, integrantes del Club de Droneros Tijuana se unieron para intentar localizar vía aérea el cuerpo del adolescente que nadaba cerca de un acantilado.

Carlos Breiting, quien coordina la agrupación, explicó que esta ocasión es la primera vez que prestan este tipo de auxilio junto con el Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

Los primeros informes realizados señalan que el jueves pasado, Samuel, de 14 años, entró a un acantilado con un primo, en donde una ola lo arrastró y hasta ahora no se sabe nada.

Yadira Guadalupe, esposa del papá de Samuel dijo que “él se vino dos días acá con su tía y se bajaron a jugar ahí entre las piedras. La ola se alcanzó a llevar al niño”.

Los aficionados del Club, hurgaron durante más de tres horas con ayuda de 8 drones y no obtuvieron resultados positivos, lamentablemente.

(Con información de Milenio)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?