VIDEO Mariana Rodríguez: Samuel va a ser tu gobernador 6 años, te guste o no

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, pidió a todos apoyar a Samuel García "te guste o no".

Por: Horacio López Lobato

Mariana Rodríguez a través de Instagram pidió a todos apoyar a Samuel García, porque les guste o no será su gobernador. Foto: Instagram

Mariana Rodríguez a través de Instagram pidió a todos apoyar a Samuel García, porque les guste o no será su gobernador. Foto: Instagram

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, pidió a todos apoyar a Samuel García, porque "te guste o no" será "tu gobernador 6 años".

A través de Instagram, la influencer subió una historia en la que llamó a fans y a los que no, de Samuel o de ella, a apoyar a su esposo.

Aunque no sean fans de Samuel ni míos, creo que ahorita es momento de unirnos todos. Va a ser tu Gobernador 6 años, te guste o no te guste, entonces, no hay más que desearle buenas vibras", pidió a un día de que Samuel García asuma la gubernatura.

Gabinete de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Foto: Facebook SAMUELGARCIASEPULVEDA

Mariana Rodríguez le crean oficina y no presidirá el DIF

Mariana Rodríguez no presidirá el DIF, pero, a cambio, tendrá una oficina propia presuntamente para abordar temas sociales.

La oficina se llamará "Amar a Nuevo León", pero se desconoce cuánto tendrán que pagar los neoleoneses anualmente para mantener a Mariana Rodríguez y su equipo. Se desconoce si las funciones serán similares al DIF.

Por lo pronto, este domingo 3 de octubre, Samuel García tomará protesta durante un acto protocolario a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad y luego tendrá una cena privada en el Palacio de Gobierno. 

Sin embargo, oficialmente, Samuel García será gobernador de Nuevo León hasta las 00:00 horas del lunes 4 octubre, para anteceder a Jaime Rodríguez "El Bronco", el primer mandatario estatal independiente que no consiguió transformar a su estado ni llegar a la Presidencia de la República.

En un mensaje previo en Facebook, Samuel García prometió generar riqueza sostenible. 

TAMBIÉN: Samuel García descarta problemas con AMLO

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?