Yuridiana desaparece tras pelear con su novio, horas después aparece muerta

Desaparece la joven tras pelear con su novio en plena Nochebuena, horas después fue encontrada sin vida dentro de bolsas negras.
 

Por: Laguna Noé Martin

Un hombre que caminaba sobre un camino o baldío encontró varias bolsas negras, adentro estaba el cuerpo de Yuridiana. /FOTO: Screenshot

Un hombre que caminaba sobre un camino o baldío encontró varias bolsas negras, adentro estaba el cuerpo de Yuridiana. /FOTO: Screenshot

Morelos. Un terrible hallazgo vivieron vecinos de la colonia de la Tetecolala, al ver en varias bolsas negras el cuerpo sin vida de una mujer que horas antes había sido reportada como desaparecida tras pelear con su novio.

De acuerdo a elgrafico.mx, Yuridiana había discutido horas antes en la Nochebuena  con su novio y tras la disputa sus familiares ya no supieron nada de ella, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades, el trágico hallazgo ocurrió minutos antes de las 7 de la noche del sábado 25 de diciembre, cuando varios hombres vieron en un paraje varias bolsas con un cuerpo sin vida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras el hallazgo, de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos llegaron a la zona elementos de varias corporaciones, quienes constataron que se trataba de un cuerpo sin vida de una mujer.

Familiares llegan y reconocen el cuerpo de la joven

Después de que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a las oficinas forenses, el rumor sobre el hallazgo del cadáver llegó a oídos de los familiares, quienes acudieron y pudieron reconocer que se trataba de Yuridiana.

Los papás de Yuridiana comentaron a las autoridades que en los festejos de la Nochebuena, vieron a la joven pelear con su novio en varias ocasiones, pero después se retiraron de la convivencia en la que estaban, aunque ya no supieron más de ella. 

Ante ello, autoridades de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para buscar al responsable del feminicidio. Hasta el momento no se ha logrado ubicar al novio de Yuridiana.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?