Asesinan a veterinaria a balazos, esperaba a su novio en el coche, había ido por jugos

A plena luz de día, la médico veterinario esperaba a su novio en el coche, cuando llegan y le disparan a quemarropa.

Por: Laguna Noé Martin

La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones. El novio había ido por jugos cuando la asesinan a ella./FOTO: Screenshot

La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones. El novio había ido por jugos cuando la asesinan a ella./FOTO: Screenshot

Morelos. En cuestión de segundos todo cambió para una pareja de novios, ya que hombres armados llegaron y sin mediar palabra asesinaron de varios balazos a ella, quien esperaba en el coche, mientras su novio iba a comprar jugos.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en las primeras horas del día en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuatla, donde una médico veterinario esperaba en el coche a su pareja, cuando de repente, hombres armados llegaron y sin decir nada comenzaron a dispararle.

En ese momento, la pareja de la veterinaria había bajado del auto para ir a comprar unos jugos, cuando comenzó a escuchar una lluvia de balas y al salir vio que se trataba de un ataque contra su pareja.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Testigos de los hechos fueron quienes llamaron a los números de emergencia, quienes también solicitaban la presencia de una ambulancia, pues desconocían en ese momento el estado de salud de la mujer.

Llegan paramédicos y se llevan trágica sorpresa

Los primeros en llegar fueron los paramédicos, quienes solo pudieron comprobar que la médico veterinaria ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso también a los agentes del Ministerio Público como del Semefo.

La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones, quienes hicieron un operativo para dar con los agresores, pero no tuvieron resultado positivo al darse estos a la fuga tras el ataque.

Hasta el momento, se desconoce que pudo haber motivado la agresión contra la joven mujer, quien quedó sin vida al interior del auto.


 

NLD 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?