Investigan muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León, que cayó de grúa

Investigan muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León, que presuntamente evitó que se llevara la grúa el carro de un amigo abrio en retén antialcohol. 

Por: Horacio López Lobato

El jovencito presuntamente subió a la grúa para evitar se llevaran el carro de su amigo ebrio, ahora investigan muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León. Foto: elnorte.com

El jovencito presuntamente subió a la grúa para evitar se llevaran el carro de su amigo ebrio, ahora investigan muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León. Foto: elnorte.com

Investigan muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León, que presuntamente subió a una grúa para evitar se llevaran el carro de un amigo ebrio que fue retenido durante un operativo antialcohol.

Esta madrugada, reporta Reforma, durante un operativo antialcohol en el municipio de San Nicolás, fue detenido un vehículo Toyota Yaris color rojo que era manejado por un conductor ebrio e iba acompañado de un joven de 19 años.

Supuestamente, según Marcos García, secretario de Movilidad de San Nicolás, quien tendría que mostrar los exámenes, detectaron que el conductor iba ebrio, por lo que le recogieron su auto con una grúa.

Muerte de joven en San Nicolás, Nuevo León: trepa a grúa, cae y muere

Sin embargo, su acompañante, un jovencito de 19 años, según la versión del secretario de movilidad, persiguió a la grúa unos 350 metros, se trepó y, al no conseguir mantener el equilibrio, terminó atropellado.

Ahora la Fiscalía investiga el homicidio y determinará si fue culposo.

En Nuevo León generalmente los operativos antialcohol van acompañados de multas y aseguramientos de vehículos si el conductor va en completo estado de ebriedad. Las multas pueden ser desde 4 a 12 mil pesos y en caso de reincidencia hasta de 40 mil pesos, publicó El Horizonte. 

LEE TAMBIÉN: Acepta Ricardo Salinas que mujer le embargó un Elektra, pero hace tres años

Despiden a Donovan Abraham, menor que murió en ataque a empresario en AICM

Vinculan a proceso a tres adolescentes que abusaron de niña en Chihuahua

Matan a 4 policías cerca de torneo infantil en Zacatecas

Detienen en EU a maestra acusada de abusar de su alumno

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?