Padres confirman identidad de niño hallado en basurero en Puebla     

Los padres del niño hallado en basurero de penal de San Miguel confirman que es su hijo. 
 

Por: Horacio López Lobato

En el basurero del penal San Miguel de la capital poblana fue localizado el cuerpo del recién nacido Tadeo. Foto: reforma.com

En el basurero del penal San Miguel de la capital poblana fue localizado el cuerpo del recién nacido Tadeo. Foto: reforma.com

Puebla.-  El cuerpo del niño hallado en el basurero del penal de San Miguel de la capital poblana es de un recién nacido que fue exhumado de un panteón de la Ciudad de México.

Padres confirmaron este sábado que se trata de su hijo Tadeo, quien había fallecido por unos problemas intestinales, por lo que fue sepultado en Iztapalapa.

Sin embargo, para sorpresa de sus padres, su propio hijo fue exhumado del panteón y fue utilizado para ser introducido al penal de San Miguel.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Aunque la Fiscalía de Puebla no ha dado información preliminar, la activista Saskia Niño de Rivera sospecha que el niño pudiera haber sido utilizado para introducir droga al penal, pues no hay una explicación lógica sobre su exhumación.

Padres no denunciaron ante amenazas 

Inicialmente sus padres no habían reportado que su hijo fue exhumado pues supuestamente fueron amenazados. 

Este sábado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que recibió la denuncia del administrador del panteón sobre el caso.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?