Abuelito vende sus dibujos para llevarle leche a sus nietos, lo graban y se hace viral

En el municipio de Guadalupe en Nuevo León, captan llorando a un abuelito al tratar de vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos.
 

Por: Laguna Noé Martin

Todos los días, Don Armando sale a las calles a vender sus dibujos para poder regresar a casa con algo de sustento a su familia. /FOTO:Screenshot

Todos los días, Don Armando sale a las calles a vender sus dibujos para poder regresar a casa con algo de sustento a su familia. /FOTO:Screenshot

Nuevo León. Con su bastón en mano y con dificultades para caminar, Don Armando sale todos los días a vender los dibujos que él hace con la finalidad de conseguir dinero y llevarles algo de comer a sus nietos.

De acuerdo a noticieros.televisa.com, esta historia fue difundida desde el municipio de Guadalupe en Nuevo León, donde un usuario de las redes sociales compartió el momento en que llegó y grabó a Don Armando al mismo tiempo que le vendía un dibujo de la Virgen en 20 pesos.

En cuestión de segundos, el usuario de las redes tomó el dibujo y en vez de pagarla 20 pesos, le dio un billete de a 100. En ese momento, Don Armando no lo puede creer y se pone a llorar ante el gesto del comprador.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, se lee en la publicación que compartió Héctor Villanueva, un usuario de Facebook.

No podía lograr vender un dibujo

Asimismo, Héctor no dudó en compartir el video afirmando que Don Armando todos los días sale a vender sus dibujos en 20 pesos y que últimamente le había estado yiendo mal, pues nadie quería comprárselos. 

A las pocas horas de haber compartido la publicación con la finalidad de que la gente viera los dibujos de Don Armando, el video se hizo viral a tal grado que mucha gente acudió a conocer al señor de la tercera edad, quien vendía sus dibujos.

Asimismo, varios de los usuarios también mostraron el interés de ayudar a don Armando con despensa, zapatos y ropa, esto con la finalidad de aportar un granito de arena.




 

NLD 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?