Detienen a hombres que viajaban con 4 mil litros de combustible ilícito en Querétaro

Los sujetos detenidos fueron interceptados por policías municipales que inspeccionaron la unidad en la que viajaban con cuatro mil litros de combustible ilícito en Querétaro.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los detenidos por posesión de combustible ilícito ya se encuentran bajo investigación. Foto: El Universal

Los detenidos por posesión de combustible ilícito ya se encuentran bajo investigación. Foto: El Universal

México. – Dos hombres fueron detenidos en El Marqués, un municipio de Querétaro, por llevar cuatro mil litros de combustible ilícito.

La tarde de este sábado fue que elementos de la Policía Municipal interceptaron a los sujetos sobre la carretera estatal 210 a la altura de La Loma.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, los agentes se encontraban haciendo rondines por la zona, cuando observaron una camioneta tipo pick up color plata sobre dicha carretera que al percatarse de los policías intentaron desviarse.

Al realizar la inspección, los agentes encontraron en la unidad alrededor de cuatro mil litros de combustible ilícito que los detenidos no indicaron su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Óscar “N” y José Jesús “N”. Ambos ya se encuentran a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?