Seguridad en Zacatecas: Registran enfrentamientos armados, secuestros a policías y hallazgo de cuerpos 

Seguridad en Zacatecas: Los constantes enfrentamientos armados se han registraron desde el domingo. 

Por: Fabiola Rodríguez

Seguridad en Zacatecas: Balaceras, secuestros de policías y cuerpos tirados en carretera aterrorizan a vecinos. (Foto: Milenio).

Seguridad en Zacatecas: Balaceras, secuestros de policías y cuerpos tirados en carretera aterrorizan a vecinos. (Foto: Milenio).

Zacatecas.- La seguridad en Zacatecas se ha visto flaqueada desde el domingo, tan solo ese día, se registró un enfrentamiento armado que dejó como saldo a 3 agresores sin vida y dos más lesionados.

Durante este lunes hasta este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas reportó la privación de la libertad de dos elementos de la policía que se encontraban en sus domicilios.

Horas antes de estos dos secuestros se registró una balacera en las instalaciones de Seguridad Pública de Loreto, los perpetradores habían robado un vehículo asignado al presidente municipal, Gustavo Aguilar Andrade. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Papás e hijos dormían cuando los asesinan sin piedad y queman su casa con los cuerpos dentro

El pasado miércoles se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías estatales de Zacatecas que dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes muertos.

Seguridad en Zacatecas: Balaceras, secuestros de policías y cuerpos tirados en carretera aterrorizan a vecinos. (Captura de video).

Ese mismo día, en el municipio de Jeréz, dos taxis fueron hallados baleados e incendiados, dentro de uno de ellos se encontraba un cadáver. 

Además, en la comunidad rural de Juanchorrey se alertó al Sistema de Emergencias 911 que hombres armados prendieron fuego al menos tres viviendas y privaron de su libertad a personas que se encontraban en su interior, según detalló el medio La Jornada. 

Te puede interesar: Dan último adiós a familia zacatecana Andrade Yáñez que falleció en incendio (VIDEO)

Seguridad en Zacatecas: Secuestran a director de la policía municipal de Loreto

El medio Proceso, informó que este jueves se reportó la desaparición del director de la policía municipal de Loreto, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación debido a que “existe una denuncia por la desaparición del director de Seguridad Pública Municipal de Loreto y 2 policías”. 

Este jueves a las 7:00 de la mañana se hallaron cuerpos tirados en una vialidad del municipio de Enrique Estrada, el hallazgo lo realizaron vecinos que salieron a trabajar, según detalló el medio El Universal. 

En redes sociales ya circulan videos y fotos captados por vecinos de balaceras, además del hallazgo de los cuerpos tirados en la carretera. 

Te puede interesar: Mueren madre e hija, huye responsable del choque

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?