VIDEO Ladrones en Cancún se estrellan contra una casa para después robarla

Las víctimas del atraco hicieron una denuncia pública a través de redes sociales, en los vídeos se aprecia como los ladrones se estrellan y roban la vivienda.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Ladrones se estrella contra un casa y roban artículos de valor. Foto: Captura de video

Ladrones se estrella contra un casa y roban artículos de valor. Foto: Captura de video

México. – El pasado 5 de septiembre, un grupo armado de seis personas invadió de manera violenta un hogar ubicado en una zona de colonias irregulares de Cancún, en Quintana Roo, con el fin de robar en el interior del domicilio.

En la vivienda había camaras de seguridad que captaron la llegada del grupo de delincuentes, se trataba de cinco hombres y una mujer. Los ladrones derribaron la entrada de la casa con una camioneta de redillas.

Según el reporte prelimiar y como antes se menciona, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre pero fue apenas que las víctimas del robo decidieron hacer la denuncia pública el pasado 15 de septiembre.

En redes sociales, la víctima señaló:

“¿Que está pasando Cancún? Amigos, les comparto unos videos del pasado 5 de septiembre 2021, esta vez me paso a mi… Si los reconocen, denúncielos!! Si han sido víctima de algo parecido no dejen sin darle seguimiento a sus denuncias!”.

Ladrones se estrellan contra una casa y huyen con artículos de valor

En los videos compartidos por la víctima, se puede ver cómo intentaron evitar que los ladrones irrumpieran en la casa pero no contaban con que los criminales también portaban armas de fuego por lo que salieron corriendo y se ocultaron para no ser herdidos.

Al cabo de unos minutos, subieron a la camioneta con objetos y artículos de valor, por ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación.

En el estado de Quintana Roo, el robo a casa habitación ha aumentado, hasta el 31 de julio del año en curso, se han contabilizado por lo menos 93, según información del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Nacional.

 
(Con información de Milenio)
 
AIC
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?