VIDEO Hombre se niega a pagar la cuenta, golpea a mesero y causa destrozos al lugar

Un cliente de un reconocido restaurante en Querétaro se negó a pagar la cuenta y terminó a golpes con el mesero. Logra darse a la fuga.

Por: Laguna Noé Martin

Hombre se niega a pagar la cuenta, golpea a mesero y causa destrozos al lugar

Después de que se agarrara a golpes con el mesero y causara destrozos en el restaurante, el cliente se fugó sin pagar la cuenta./FOTO: El Universal

Después de que se agarrara a golpes con el mesero y causara destrozos en el restaurante, el cliente se fugó sin pagar la cuenta./FOTO: El Universal

Querétaro: Un hombre que se negó a pagar la cuenta en un restaurante terminó a golpes con el mesero y causando destrozos en el local para después darse a la fuga y pese a que la Policía trató de ubicarlo, ya no pudieron encontrarlo.

De acuerdo a eluniversalqueretaro.com.mx, el lugar donde ocurrieron los hechos es conocido como La Fontana del Sur, un restaurante especializado en comida italiana y el cual está ubicado en la Plaza Comercial Naza.

Clientes y testigos que pasaban por el lugar lograron grabar el momento de los hechos, donde se puede ver al hombre discutiendo en el restaurante e incluso que su auto va contra el establecimiento.

En las imágenes se nota cuando el cliente que no paga la cuenta se baja del auto, el cual sigue su marcha hacía el restaurante mientras el hombre sigue agrediendo al personal del establecimiento.

A los pocos segundos, el mismo hombre se sube a su auto y se da a la fuga sin pagar la cuenta del lugar.

Llaman a la Policía pero no lo encuentran

Los dueños del local de inmediato reportaron los hechos a las autoridades, pero no pudieron localizar al responsable, aun así ya interpusieron la demanda contra el cliente que no quiso pagar la cuenta, se puso agresivo y realizó destrozos en el lugar.

De acuerdo a los encargados del lugar, los daños realizados por el hombre que no quiso pagar a cuenta se aproximan a los 70 mil pesos.

En el mismo video se pueden ver las placas del vehículo del hombre que realizó los destrozos y el momento en que salde la plaza para darse a la fuga.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?