León, Guanajuato. En el marco de su reunión mensual, los integrantes del Club Rotario de León A.C. realizaron la entrega simbólica de la ayuda económica y en especie que fue resultado de la pasada XXXII edición del Festival de la Paella

Marco Antonio Martínez presidió la sesión en la que también se entregaron agradecimientos a los patrocinadores y expositores del festival que fue coordinado por el rotario Eduardo Castro. 

Este año se beneficiaron a las asociaciones civiles de Drogadictos Anónimos que se integran de los centros La Búsqueda y Las Magdalenas, con 50 mil pesos en especie para sus talleres de cocina; Centro de Vida Independiente (CERVIN), con 110 mil pesos; Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), con 50 mil pesos; y el Patronato del Hospital Materno Infantil, con 10 mil pesos en especie

Cecy García de Vega y Lichita Franco, presidenta y directora respectivamente del IREE, agradecieron el apoyo de los socios, pues de esta manera continuarán en la tarea de solventar los gastos de la escuela para seguir brindado educación y capacitación a sus estudiantes. 

Zurinam Suárez, directora de CERVIN, compartió que su objetivo principal es atender a personas con discapacidad intelectual a partir de los 14 años en adelante e integrarlos a la vida laboral. 

Por su parte, Víctor Jiménez de la Rosa y Laura López, en representación de Drogadictos Anónimos, destacaron que además de la rehabilitación a personas con problemas de drogadicción, buscan cambiar conductas y valores para que puedan reincorporarse a la sociedad. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *