Influencers en León: Ellos son los perros con más seguidores en Tik Tok e Instagram

Las influencers "perrunas" más famosas de León son las hermanas Bagel y Nutella, marcas de todo México las buscan para colaborar con ellas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:21

León, Guanajuato.- Las leonesas Bagel y Nutella son una sensación del Internet, su fama en Tik Tok e Instagram las ha convertido en las influencers "perrunas" con mayor número de seguidores de la región y las favoritas de marcas de todo México que buscan colaboraciones.

El par de beagles originarias de León, Guanajuato, han causado furor en las redes sociales gracias a sus habilidades, belleza, gracia y la creatividad de sus dueños.

Entrenan con adiestradores capacitados en Alemania

Bagel y Nutella son las influencers más populares de León. Foto: cortesía.

Bagel llegó hace tres años y medio a la vida de sus dueños, Gabriela y Samuel, quienes abrieron su corazón y la adoptaron para darle todo el amor, cuidado y atención que necesita. 

Desde que era cachorra su veterinario les advirtió que debido a su raza requería ejercicio diario por lo que desde sus primeros meses de edad la llevaron con especialistas en entrenamiento. Bagel aprendió trucos y comandos de obediencia básicos pero a medida que crecía requería ejercicios cada vez más avanzados, fue así que dieron con adiestradores capacitados en Alemania.

"A Bagel la adoptamos, es mestiza por lo que es más alta que un beagle de raza pura, lo que implica más entrenamiento y ejercicio. Aprendía muy rápido y comencé a grabarla haciendo trucos básicos cuando aún era bebé, en ese entonces solo nos seguían familia y amigos", expresó su dueña Gabriela.

Con sus nuevas habilidades, los videos de Bagel comenzaron a viralizarse y su popularidad llegó a oídos de marcas locales, quienes la buscaron para promocionar sus productos.

Wicho & Max es una de las marcas que promociona sus productos a través de las influencers leonesas Bagel y Nutella. 

Promueven la adopción y rescate para perros y gatos 

Con la llegada de su hermana, Nutella, el par de beagles crecieron aún más su número de seguidores en Instagram y no solo se convirtieron en una plataforma para apoyar al comercio local, sino también para ayudar a la adopción, rescate y donaciones para perros y gatos que han sufrido maltrato o situación de calle.

Bagel y Nutella, incluso han donado juguetes, premios y croquetas que marcas de todo México les han regalado para perritos necesitados.

Entre los regalos que les han hecho a las influencers Bagel y Nutella está un retrato del ilustrador Cat Ríos. Foto: cortesía @missbagelandnutellathebeagles.

Son celebridades en TikTok

Pero el éxito rotundo de estas influencers "perrunas" llegó con TikTok, donde actualmente cuentan con 46.1K seguidores de todo el mundo.

En los videos cortos, las canes han cautivado con su belleza, gracia, estilo y sobre todo ternura.

 

El clip más exitoso cuenta hasta la fecha con casi tres millones de reproducciones, en él se puede ver a Nutella jugar con sus orejas mientras suena una canción de tendencia. El video incluso ha sido retomado por páginas de Facebook e Instagram y la pequeña can leonesa es viral en Internet por todo el mundo.

Los dueños de Nutella y Bagel comparten que el par de leonesas han sido buscadas para promocionar premios y alimento para perro, bandanas, placas, collares, correas, sesiones fotográficas e incluso servicios de florería. 

@miss_bagelandnutella Those beagle ears ?? #dog #pet #beagleears #dogsoftiktok #nutellathebeagle #beagle #fyp #tiktokdogs #likeapupthatjustdontcare #duetthis ? original sound - Boots On The Beach