Club de Leones de León dona despensas a Alucca

Integrantes del Club de Leones de León donan despensas a la Alucca, asociación que atiende a niños y niñas con cáncer 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Donaron 34 despensas y tapitas para poder obtener recursos para las necesidades de las niñas y niños con cáncer. Fotos: Cortesía Club de Leones de León.

Donaron 34 despensas y tapitas para poder obtener recursos para las necesidades de las niñas y niños con cáncer. Fotos: Cortesía Club de Leones de León.

León, Guanajuato. La asociación civil Alucca recibió la visita de los integrantes del Club de Leones de León A.C. quienes llegaron con 34 despensas y tapitas

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer infantil, Elva Mariana Hernández Hernández, presidenta del club, convocó a sus compañeros para unirse a esta labor y apoyar a esta asociación, fundada por Nashelly Salazar

Gracias porque es bien importante esta donación, nuestros niños de la asociación son guerreros y que se sumen con estas despensas logra trabajar la parte emocional de ellos”, comentó la fundadora de Alucca. 

En representación de los pequeños estuvieron Christopher y María acompañados de sus mamis, quienes platicaron con los leones sobre cómo acuden a la asociación para hacer revisiones escolares y médicas.

También se donaron dos trenzas para pelucas oncológicas, las cuales fueron un acto de empatía de ex reinas infantiles del club que habían prometido hacer esta aportación en especie. 



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?