Mario Fragoso expone arte creado durante la pandemia

El artista pictórico Mario Fragoso se reinventó con la pandemia y además de exponer su obra en gran formato también la lleva a artículos de uso diario 

Por: Mayra Córdova Sánchez

1/5
Mario Fragoso. Fotos: René Pimentel.

Mario Fragoso. Fotos: René Pimentel.

Alejandra Ramírez y Josué Rodríguez.

Alejandra Ramírez y Josué Rodríguez.

Mario Fragoso expone arte creado durante la pandemia(Beatriz Salcedo, Marisol Vázquez y Fátima González.)

Mario Fragoso expone arte creado durante la pandemia | Beatriz Salcedo, Marisol Vázquez y Fátima González.

Jorge Herrera, Gabriela Aguayo y Mario Fragoso.

Jorge Herrera, Gabriela Aguayo y Mario Fragoso.

Mario Fragoso expuso su nueva colección creada durante la pandemia.

Mario Fragoso expuso su nueva colección creada durante la pandemia.

León, Guanajuato. Mario Fragoso fue el artista local invitado en el restaurante 100% Natural para exponer obra en gran formato, la cual fue hecha durante la pandemia. 

Además, la esencia de Mario como artista comulga con la del lugar que se enfoca al bienestar, por lo que las creaciones del artista buscan transmitir el amor y la empatía. 

“Amor por la vida”, es la nueva colección que muestra su aprendizaje durante el confinamiento ya que tuvo que emular de forma digital, las técnicas tradicionales que dominaba como el óleo, grafito, acuarela y pastel, lo que ahora son impresiones sobre canvas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El evento se dividió en dos partes; por un lado los invitados degustaron la carta del restaurante y conocieron nuestros productos que tienen sublimada mi obra, lo cual es una forma de integrar el arte día a día”, explicó el artista. 

En otra sala, el artista encabezó varios recorridos en los que explicó su obra pictórica. 

Mi amor por la vida es mi inspiración; los niños para representar la forma pura de los seres humanos; de los animales para representar la empatía; y de la naturaleza para unirnos como un conjunto que debe vivir en armonía”, compartió Mario. 

A casi dos años de la pandemia, como artista se ha reinventado con el estudio e implementación de técnicas digitales para buscar otros medios y productos en los que pueda aplicar su obra. 

Entre sus proyectos del 2022 busca colaborar con otros hoteles o restaurantes para dar a conocer su trabajo y destacó que: “El amor por la vida, también es un arte”. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar