Buscar

Guanajuato capital: Abren Oxxos con normalidad tras ataques e incendios

Los Oxxos de Guanajuato capital operan con normalidad, tras ataques e incendios de tiendas

Escrito en Guanajuato Capital el
Guanajuato capital: Abren Oxxos con normalidad tras ataques e incendios
El Oxxo que está frente a Los Pastitos, en Guanajuato capital opera con normalidad . Catalina Reyes Colín

Guanajuato, Guanajuato.- Los Oxxos de la ciudad de Guanajuato abrieron y trabajaron normalmente esta mañana de miércoles.

Esto, después de los ataques incendiarios en las tiendas de conveniencia en distintos municipios de Guanajuato, como León, Irapuato y Celaya.

AM visitó tres Oxxos localizados en las entradas principales de la ciudad, y los tres abrieron a las 7 de la mañana con normalidad, informaron sus empleados.

Estas tiendas son la que se ubica frente a Los Pastitos, la de la gasolinera de Noria Alta y la de la carretera libre Guanajuato-Silao.

Los trabajadores reportaron que anoche solo les ordenaron cerrar a las 10:30, cuando normalmente están abiertos las 24 horas todos los días.

Pero este miércoles, los clientes seguían llegando normalmente a las tiendas de conveniencia y el funcionamiento de las tiendas era igual. 

El Oxxo de la gasolinera de la carretera libre Guanajuato-Silao. Foto: Catalina Reyes.

Una trabajadora dijo que para hoy no tenían ninguna instrucción en especial y que en esta ciudad operan alrededor de 40 Oxxos.

LALC

Escrito en Guanajuato Capital el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato