La vialidad donde quedó el cuerpo de Juan divide la colonia Las Bateas con Marfil. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Un hombre murió al recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la acera en la colonia Las Bateas, en la carretera que conecta a la Plaza de Toros con Las Teresas.

A las 5 de la tarde, Juan, de 34 años, vecino del barrio de Marfil, caminaba por la acera de la colonia Las Bateas, al parecer iba rumbo a su casa en el barrio de Marfil; sin embargo, a unos metros adelante del acceso principal a Las Bateas dos hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon a la cabeza.

Su cuerpo quedó a unos metros de su casa.

Aparentemente, la víctima se dirigía a su casa. Foto: Staff AM.

La vialidad donde quedó el cuerpo de Juan divide la colonia Las Bateas con Marfil, es una vialidad muy concurrida por gente que va a la colonia Las Teresas, por lo que su asesinato impactó a muchas personas que se acercaron a ver el suceso.

Autoridades municipales confirmaron que el hombre ejecutado recién había salido del Cereso, después de ser sentenciado debido a que en marzo pasado fue detenido con un arma de fuego exclusiva del ejército y por portación de enervantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *