Guanajuato capital.- La Dirección de Desarrollo Urbano anunció cierres parciales a la vialidad en distintos puntos del Centro de Guanajuato capital, como parte del arranque del programa de mejoramiento de la imagen urbana, que contempla el retiro de cableado en desuso.
Los cierres se aplicarán en el tramo que va de la Calzada de Guadalupe a la calle San José, específicamente a la altura de la fuente ubicada en la Calzada de Guadalupe, calle San Isidro, Plaza de Mazahuas y el callejón de Carcamanes hasta el templo de San José. Tome sus precauciones ante los cierres parciales a la vialidad en Guanajuato capital durante esta semana.
Las labores se llevarán a cabo desde este miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de enero, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, periodo en el que se restringirá parcialmente el paso vehicular para garantizar la seguridad de la población y de los trabajadores.

El retiro de cableado en desuso marca el inicio de un programa integral impulsado por la Dirección de Desarrollo Urbano, cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana de la ciudad y contribuir al ordenamiento visual del Centro Histórico, una de las zonas con mayor valor patrimonial y turístico.
Las acciones se realizarán en coordinación con distintas áreas de la administración municipal, a fin de prevenir riesgos y agilizar los trabajos.
El Gobierno Municipal agradeció la comprensión de la ciudadanía y exhortó a utilizar rutas alternas, así como a manejar con precaución durante el desarrollo de estas labores.
HLL