Guanajuato capital: Matan a hombre y dejan su cuerpo en mina El Cubo

Encuentran cuerpo de hombre en la mina El Cubo, en Guanajuato capital, al inicio se creyó era un lupio, pero se trata de una persona asesinada y arrojada en el lugar.

Por: Redacción AM

Tiran cuerpo de hombre en mina El Cubo. Foto: Staff AM.

Tiran cuerpo de hombre en mina El Cubo. Foto: Staff AM.

Guanajuato capital.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un tiro de mina, en las inmediaciones del poblado de El Cubo, en Guanajuato capital. Se presume que fue un homicidio y ahí fue arrojado el cadáver.

De manera extraoficial se dice que la persona era don Cruz N, de 62 años, quien radicaba en la colonia el Manantial.

LEE TAMBIÉN: Asesinana mujer y hallan cuerpos semienterrados de pareja

Al parecer esta persona recién llegó de los Estados Unidos. Su cuerpo fue localizado por las autoridades cuando su asesino confesó el crimen, pero se encuentra prófugo.

Al principio se rumoró que se trataba de un lupio, un ladrón de los minerales de las minas, quien había fallecido en el yacimiento El Cubo por falta de oxígeno.

LEE TAMBIÉN: Ya se conoce la identidad de los hombres asesiados en Jacarandas

Y que el cuerpo fue encontrado por mineros de una empresa de la zona, pero poco a poco se comenzó a informar que al parecer es un vecino de la zona sur, quien fue asesinado por un familiar y cuyo cuerpo fue arrojado a un tiro de mina.

Por lo peligroso del lugar, las autoridades tardaron más de 12 horas en rescatar el cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Conductor quiso rebasar tramo prohibido y provoca aparatoso accidente

El reporte ocurrió el pasado miércoles antes de la medianoche, sin embargo no fue hasta la mañana de ayer que los cuerpos de rescate de la mina El Cubo lograron extraer el cuerpo de la zona para iniciar las investigaciones.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?