Buscar

ACCIDENTE EN TARIMORO

Chocan una camioneta y un tractor en Tarimoro; hay tres heridos

El accidente ocurrió luego de que uno de los vehículos intentó incorporarse a la carretera sin precaución.

Escrito en Guanajuato Sur el
Chocan una camioneta y un tractor en Tarimoro; hay tres heridos
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las víctimas del accidente. Staff AM.

Tarimoro, Guanajuato.- Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente ocurrido en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Cacalote. En el percance estuvieron involucrados una camioneta y un tractor, y los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, donde se informa que se encuentran en estado estable.

Al parecer, uno de los vehículos intentaba incorporarse a la carretera sin tomar las precauciones necesarias, lo que provocó la colisión. Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet de color rojo, con daños en la parte del lado del conductor, y un tractor también de color rojo que, debido al fuerte impacto, volcó, quedando a unos metros del lugar y a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente fue reportado al sistema único de emergencias alrededor de las 9:15 de la mañana de este domingo, movilizando a policías y tránsitos municipales al entronque de la comunidad de Cacalote. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos y trasladaron a tres personas al hospital comunitario de Tarimoro para una evaluación médica más completa, donde se encuentran en estado estable.

En el lugar del incidente, la Guardia Nacional División Caminos recopiló información para iniciar una carpeta de investigación y determinar responsabilidades. La camioneta y el tractor fueron remolcados a un corralón con la asistencia de una grúa, donde permanecerán mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

LALC

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato