Buscar

Matan al rapero RielZ, durante presentanción en Valle de Santiago

El conocido rapero "RielZ" fue asesinado mientras se presentaba en la barbería "La Merced", en Valle de Santiago.

Escrito en Guanajuato Sur el
Matan al rapero RielZ, durante presentanción en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato.- Mauricio Hernández Hernández, mejor conocido como "RielZ", famoso rapero de Valle de Santiago, fue asesinado la tarde de este martes mientras se presentaba en la barbería "La Merced" de la colonia Miravalle.

El ataque se registró minutos antes de las 6 de la tarde sobre la calle Zaragoza con Calzada Merced. 

Entran a barbería y le disparan en plena presentación

"RielZ" daba una presentación en la barbería "La Merced" cuando fue baleado. Foto: staff AM.

Dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a la barbería "La Merced", donde se desarrollaba una presentación del rapero RielZ, uno de los tripulantes descargó su arma contra los asistentes, lesionando al cantante y posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Aparte de dedicarse a la música, Mauricio Hernández trabajó en Comunicación Social, en DIF municipal y, recientemente integraba el equipo de difusión en la Casa de la Cultura.

De inmediato, se alertó al servicio de emergencias 911. Al arribar la seguridad pública, acordonaron el lugar y solicitaron una ambulancia ya que el rapero aún se encontraba con vida. 

Paramédicos revisaron a RielZ y lo trasladaron al Hospital General. Lamentablemente, minutos más tarde mientras era atendido por los médicos, falleció.

Condena gobierno de Valle de Santiago asesinato de rapero RielZ

El gobierno municipal de Valle de Santiago emitió un comunicado en el cual confirmaron y lamentaron la muerte de su compañero.

"Lamentamos informar que Mauricio Hernández Hernández, compañero y colaborador de la Administración Municipal, desafortunadamente perdió la vida esta tarde. Lamentamos y condenamos enérgicamente lo sucedido". El municipio agregó que el evento donde se suscitaron los hechos, independiente a las labores que nuestro compañero desempeñaba en la Administración, terminó el comunicado donde la administración municipal se une a la pena que embarga a su familia y reitera el compromiso de colaborar con las instituciones de justicia para garantizar la paz y tranquilidad del municipio”.

DA
 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato