El crimen ocurrió al filo de las 8:00 de la noche del viernes. Foto: Archivo AM

Tarimoro, Guanajuato.- Tres personas sin vida fue el saldo de un ataque armado al interior de una vivienda en la comunidad La Moncada. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:00 de la noche del viernes, al interior de una vivienda ubicada en la calle Colón, donde tres hombres fueron sorprendidos por sicarios fuertemente armados que, al verlos, descargaron sus armas contra ellos. 

La balacera fue reportada por vecinos al sistema de emergencias 911, luego de que escucharan múltiples disparos provenientes de una casa en la zona.

El reporte movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el hecho, localizando a las víctimas con múltiples heridas en la sala del domicilio. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el lugar para brindarles los primeros auxilios sin embargo solo pudieron determinar que ya no contaban con signos vitales. 

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas mientras agentes de investigación criminal de la Fiscalía estatal levantaron los indicios para abrir una carpeta de investigación.

Finalmente, las víctimas quienes no fueron identificadas en el lugar, fueron llevadas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

JRL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *