Acámbaro, Guanajuato.- Por un hallazgo en Rancho Grande, deportistas se llevaron tremendo susto esta mañana en Acámbaro; en su activación física en los campos deportivos Caña Brava, se encontraron con un hombre sin vida en la trotapista, el cual presentaba signos de violencia y un balazo. Hasta el momento no ha sido identificado. 

Alrededor de las 7:30 de la mañana las personas que acudieron a este sitio reportaron a la Central de Emergencias que un hombre con signos de violencia se encontraba tirado en el acceso al lugar, por lo que algunos vecinos decidieron taparlo con una manta, mientras esperaban el arribo de las autoridades correspondientes. 

Una unidad de Seguridad Pública Municipal se dirigió al lugar y los uniformados constataron el hecho, localizando a un hombre recostado boca arriba con diversos indicios de violencia en todo el cuerpo y al menos un impacto de arma de fuego. 

Paramédicos de Rescate acudieron de inmediato para revisar al hombre, aunque informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada de inmediato mientras se daba aviso a la Fiscalía estatal. 

Hallazgo en Rancho Grande: Habrían asesinado a hombre en otro sitio y abandonado su cuerpo en el campo deportivo

Agentes de Investigación Criminal acudieron minutos más tarde para iniciar con las primeras indagatorias, aunque en el lugar no localizaron mayores indicios y realizaron los peritajes ante la mirada de decenas de personas que acudieron para realizar sus ejercicios matutinos.

Se determinó preliminarmente que el cuerpo de la víctima fue llevado hasta las instalaciones del campo Caña Brava y abandonado, por lo que autoridades correspondientes ya investigan para aclarar el crimen. 

Un par de horas más tarde, personal del Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo, realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo, en tanto las investigaciones continúan su curso. 

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.