En los playoffs de la Copa del Basquetbol Femenil Municipal, Luc Mar y Rubios se perfilan a la gran final al vencer a Gacelas A y TS ISSTE en la deportiva Torres Landa.
Luc Mar tuvo que reaccionar en la segunda mitad, ya que perdía por 14-20 y ahí empezó su vuelo al triunfo con el aporte de Ericka Luna, quien al final fue su mejor anotadora con 10 puntos y fue apoyada por Carla Luna y Karelia Muñoz, con seis cada una. Diana Rodríguez anotó 11 por las derrotadas.
En la otra llave para acceder a la final, Rubios abrió con claro dominio sobre las del ISSSTE y controló el partido durante todo el tiempo, con 20-17 al ir al receso, y en los dos cuartos restantes mantuvieron el control para triunfar por 27-19.
Silvia Morales y Aline González fueron sus mejores anotadoras con 14 y 9 puntos. Entre las derrotadas destacó Blanca González con 12 y Martha Padrón hizo 7.
En la jornada de la rama varonil hubo victorias de FC e ISSEG en el mismo remodelado auditorio, dentro de la categoría libre.
FC venció a 39-49, con los 11 puntos de Alejandro Sandoval y secundado por los 8 de Eduardo Hernández. Mario Camargo con 8 Antonio Acosta con 6 destacaron entre los derrotados.
ISSEG controló a los Zorros por 66-41, con notable accionar de Joel Jasso, quien sumó 21 puntos y Giovanni Aguilar lo apoyo con 13. Entre los Zorros se destacaron Edson Ortiz con 13 y Salvador Soto con 8.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *