Buscar

En puerta la liguilla

A dos jornadas para que concluya el torneo regular en primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA).

Escrito en Guanajuato el

A dos jornadas para que concluya el torneo regular en primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA), cinco equipos tienen asegurados sus boletos a la liguilla.
Marchan al frente como líder y sublíder Rastro y Contadores Aztek con 41 y 40 puntos respectivamente, en la tercera posición hay un empate entre Académicos y La Soledad, ambos con 38 unidades y Democracia Sindical marcha en quinto con 36 puntos.
Rastro mantiene su paso firme en este campeonato, doblegó con goliza de 7-1 a San Vicente de Flores y todavía tiene un partido pendiente contra Democracia Sindical.
Contadores Aztek dio cuenta de la Loma de Flores con marcador de cuatro goles a cero, para asegurar su boleto a la liguilla con posibilidades de terminar como líder general ya que aún tiene un juego pendiente y dos por jugar.
Ahora bien, el cuadro de Académicos superó con un 2-1 a la Loma de Flores de Guillermo Cardiel para amarrar su boleto con 38 dianas aunque de paso le complicó el pase a sus contrarios que se quedaron con 33 en la octava posición.
En cuanto a La Soledad que ha dado la sorpresa en este torneo, ahora le ganó al Carrizalito 2-1 para ubicarse en cuarta posición con 38 dianas, en espera de ganar cuando menos un juego más para una mejor posición.
Equipos como; Arte y Jardín, Rancho Grande, Flores de Flores C.G., Deportivo Cuchicuatro y San Juan de Retana estarán peleando un lugar en la ´fiesta grande´.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato