Personal de DIF Municipal y Fiscalización revisaron 24 bares y cantinas buscando niños laborando o consumiendo bebidas alcohólicas.
La Policía Municipal informó que el operativo empezó a las 10:38 de la noche del jueves como apoyo a personal del DIF Municipal para el Segundo Diagnóstico de Situación de Niños, Niñas y Adolescentes 2015, dentro del Programa de Atención Integral para Menores.
La finalidad era detectar a menores trabajando en bares, cantinas o centros nocturnos, o que estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas, incluso enervantes.

Revisan a fondo
El personal de la dependencia revisó las instalaciones de 24 bares ubicados en Embajadoras, Jardín de la Unión, zona sur y Marfil.
También buscaron en compartimentos de los establecimientos en caso de que fueran escondidos.
Mientras los representantes de DIF revisaban los locales, los inspectores de Fiscalización y Control verificaban que cumplieran con la documentación apropiada como uso de suelo, giro y venta de botellas de licor con sellos cerrados. En tanto, policías municipales revisaron personas sospechosas. El operativo concluyó a la 1 de la mañana y no encontraron irregularidades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *