En lo que va del año, Protección Civil ha realizado revisiones en seis hostales de la capital para asegurarse que cumplan con las normas de seguridad establecidas.
De acuerdo al director de la dependencia, los hostales revisados han cumplido con las medidas de seguridad tales como salidas de emergencia, botiquín y extintores contra incendios.
Carecen de programa interno
A decir de Carlos Felipe Ruiz Lona, titular de Protección Civil municipal, existen algunos hostales que no cuentan con la carpeta del programa interno, por lo que se les hace la recomendación de que contraten un consultor externo para que se los elabore.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *