Villagrán.- Una camioneta cargada con 1,260 cartuchos útiles de diferentes calibres, 750 litros de gasolina y con reporte de robo, fue recuperada en Santa Rosa Lima, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
EL VEHÍCULO TENÍA REPORTE DE ROBO
La madrugada de este viernes los estatales realizaron un operativo en la comunidad y en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Ángeles, observaron una camioneta abandonada, marca Nissan, modelo 2000, color blanco y placas de Michoacán.
El vehículo contaba con reporte de robo del 30 de diciembre del 2018.
Al interior encontraron; 152 cartuchos 9 milímetros, marca FC y Águila, 417 .223 milímetros y las mismas marcas, 518 .762, 42 .38, 114 .40 mm, 7 6 mm, un cargado abastecido con 10 cartuchos 7.62 y 2 cargadores, uno circular y otro normal, para armas largas.
La camioneta era utilizada para el trasiego de combustible y cargaba un contenedor con una capacidad de mil litros, pero tenía 750 litros.
En la caja de la Nissan, también encontraron 9 contenedores vacíos, de 10, 20 y 50 litros, y dos mangueras. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos