Celaya, Guanajuato.- En el ataque a balazos que se registró en un taller mecánico de la colonia Santos Degollado, la noche del martes, dos hombres fueron asesinados.

 

Según datos de la Fiscalía General del Estado las víctimas ya fueron identificados por familiares, uno tenía 24 años y el otro 19.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 y media de la noche de ayer, en la calle Francisco I. Madero esquina con Industria Eléctrica.

Fueron dos muertos

Las primeras versiones policiales señalaron que en el taller había un hombre sin vida y otro fue privado de su libertad por los agresores.

Los cuerpos de las víctimas presentaban varios lesiones por arma de fuego. Foto: Staff AM.

En las indagatorias de Agentes en Investigación Criminal se supo que en el ataque con armas de grueso calibre dos hombres fallecieron.

Los jóvenes presentaron heridas de bala en varias partes del cuerpo y las necropsias de ley están pendientes, para determinar la causa de muerte.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *