Celaya, Guanajuato.- En el ataque a balazos que se registró en un taller mecánico de la colonia Santos Degollado, la noche del martes, dos hombres fueron asesinados.
Según datos de la Fiscalía General del Estado las víctimas ya fueron identificados por familiares, uno tenía 24 años y el otro 19.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 y media de la noche de ayer, en la calle Francisco I. Madero esquina con Industria Eléctrica.
Fueron dos muertos
Las primeras versiones policiales señalaron que en el taller había un hombre sin vida y otro fue privado de su libertad por los agresores.

En las indagatorias de Agentes en Investigación Criminal se supo que en el ataque con armas de grueso calibre dos hombres fallecieron.
Los jóvenes presentaron heridas de bala en varias partes del cuerpo y las necropsias de ley están pendientes, para determinar la causa de muerte.