Buscar

Francisco, Cástulo y José se tomaban un descanso cuando fueron asesinados a balazos

Al parecer se dedicaban a la albañilería y tomaban cerveza cuando les dispararon.

Escrito en Guanajuato el

Salamanca, Guanajuato.- Tres hombres, al parecer trabajadores de la construcción, fueron asesinados a balazos cuando bebían cervezas en la calle principal de la comunidad de Cerro Gordo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cerro Gordo. Foto: Staff AM.

Los hechos fueron reportados a la 1:31 de esta tarde cuando varias llamadas llegaron al Sistema de Emergencias 911 indicando que sobre la Avenida Juventino Rosas, a un costado de una vulcanizadora, habían atacado a balazos a unos hombres.

Inmediatamente se notificó al personal policial y de la Guardia Nacional movilizándose al lugar y confirmar que había tres personas heridas de bala, dos de ellas habían quedado sobre la calle principal, la tercera cayó unos metros adelante.

Familiares identificaron a las víctimas y mencionaron que se dedicaban a la albañilería. Foto: Staff AM.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en la escena a donde fueron llegando familiares de los atacados quienes los identificaron plenamente señalando que ocasionalmente trabajaban como albañiles siendo éstos originarios de la comunidad de Valencia; ubicada a unos dos kilómetros de la escena del ataque.

Para cuando llegaron los socorristas, nada pudieron hacer dado que los tres hombres ya habían perdido la vida; fueron identificados como Francisco Jesús de 28 años, Cástulo de 30 y José de Jesús de 30 años.

La escena fue asegurada por los patrulleros quienes tuvieron que cerrar un carril completo a la circulación vehicular para preservar los indicios, lo que generó además un conflicto por la hora y la pasada de varios vehículos por la carretera estatal.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato