Comonfort, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la comunidad de La Merced en Comonfort.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes que Seguridad Pública atendió el reporte de dos personas lesionadas en la avenida principal de la comunidad de La Merced, en Comonfort.

A los pocos minutos llegaron las autoridades y paramédicos, quienes encontraron a dos hombres tirados y heridos.

Al momento de ser revisados, se confirmó que las dos víctimas ya habían muerto, por lo que la zona fue acordonada y más tarde se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Según los reportes, las víctimas aparentaban una edad entre los 25 a 35 años, y quedaron rumbo a los conocidos bancos de Tepetates, en la comunidad de La Merced.

Fueron agentes de Investigación Criminal de la Región D, de San Miguel de Allende, los encargados de llevar a cabo los peritajes correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *