Buscar

Seguridad San Francisco: Disparan a hombre en calles del Centro, fue herido en un muslo

 

Un hombre fue herido en un muslo luego de que hombres armados le dispararan en varias ocasiones cuando se encontraba en calles del Centro de San Pancho.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad San Francisco: Disparan a hombre en calles del Centro, fue herido en un muslo

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos cuando estaba en vía pública, resultó con lesiones en el muslo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de esta tarde, en la esquina que forman el bulevar Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Centro.

 

Seguridad San Francisco: El hombre recibió balazos en un muslo cuando fue atacado a balazos en calles del Centro. Foto: Staff AM.

El hombre fue atacado por agresores en una motocicleta y sin mediar palabras se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, para después huir del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Entre la vida y la muerte está joven tras ataque armado en peluquería

ADEMÁS: Ataque armado en casa de Los Fresnos deja a un joven muerto

Seguridad San Francisco: Llevan al herido al hospital

Las detonaciones asustaron a los vecinos de la calle, quienes llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la agresión por disparos y aseguraron el lugar para pedir apoyo del personal de socorros.

Paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, llegaron hasta el lugar y brindaron los primeros auxilios al joven de aproximadamente 33 años, del cual se dijo mencionó disparos a la altura del muslo, con entrada y salida.

Tras la atención brindada por los socorristas, fue puesto en una camilla y trasladado para recibir atención médica, su estado de salud era reportado como estable.

Tras los hechos, elementos de Seguridad Ciudadana dieron parte a las autoridades correspondientes para las investigaciones a lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capitalinos tuvieron que abandonar las ruinas de Tulum tras ejecución

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a 6 en Rincón de Tamayo en poco más de un mes

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato